La guía más grande Para CURSO DE RADIESTESIA



¿Para qué sirve un péndulo? ¿A quién va dirigido?

Un péndulo radiestésico es un accesorio esotérico con múltiples usos que puede ser utilizado por todo tipo de personas sin necesidad de tener un don natural, ya que solamente hay que llevar a cabo para sacarle el máximo provecho es dedicarle tiempo a la práctica.

Se puede emplear , por servirnos de un ejemplo , para localizar un lugar o una persona en concreto , para contestar a cuestiones que usted pueda tener o para medir el nivel de vibración de la Tierra, por poner un ejemplo.



Pero también hay péndulos diseñados para un uso mucho más médico, que entonces se denominan péndulos radiestésicos médicos.

Tienen la posibilidad de usarse , por servirnos de un ejemplo , para hallar una zona específica de mal con el fin de averiguar el origen del inconveniente y de este modo tratarlo mejor. Naturalmente , ni que decir tiene que si el péndulo de la radiestesia médica es eficiente , no sustituye a un acto médico en sí mismo , en tanto que sólo puede usarse como complemento del mismo.



¿Quién debe utilizar un péndulo?

Péndulo radiestésicoEn el campo de las ciencias esotéricas, de manera frecuente se cree que sólo la gente con un don innato en un campo preciso pueden ejercer sus talentos, lo cual no es completamente falso, pero tampoco completamente cierto.

De hecho , el péndulo radiestésico puede ser utilizado por cualquier persona, siempre y cuando practique. De hecho , será necesario tomarse en todo momento necesario para familiarizarse con esta práctica, pero PENDULO RADIESTESIA también para entrenar la sensibilidad a las distintas vibraciones que le rodean. Por ende , tienen la posibilidad de ser precisos varios meses antes de obtener desenlaces convincentes.



De todas maneras , si te ocupas de entrenarte en la práctica del péndulo radiestésico con regularidad y habitual , sea como sea tu perfil, es seguro que podrás obtener estos resultados que pueden tener un encontronazo real en tu vida cotidiana.


Como hemos visto antes, un péndulo se utiliza para responder a muchas preguntas que, a primera vista , podrían parecer incontestables. En el momento en que sepa de qué manera usar su péndulo, su vida le parecerá considerablemente más simple y, naturalmente , también va a poder compartir su talento con los que le cubren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *